lunes, 16 de enero de 2017

CAMISETA RO-RO GIMNASTA PARA ITZÍAR

La semana pasada os enseñé un par de camisetas un poco distintas de las que suelo enseñaros por aquí. Pero hoy vuelvo a traer a Ro-ro, que en este año nuevo no podía faltar 😃

En esta ocasión os voy a enseñar una nueva versión de Ro-ro gimnasta que he podido hacer gracias al encargo que me hizo Maricruz hace ya algunas semanas.

Maricruz se puso en contacto conmigo poco antes de Navidad para encargarme una camiseta para regalar a su pequeña Itzíar que, precisamente hoy, celebra su cumpleaños. Quería darle una sorpresa a su hija con su regalo de cumpleaños y pensó en hacerlo en forma de camiseta personalizada.

Ella quería que la camiseta fuese decorada con una Ro-ro gimnasta, ya que Itzíar practica esta especialidad y cuando le enseñé los distintos modelos que he hecho hasta ahora para que eligiera en qué pose le gustaría más que hiciera la suya, eligió el modelo que a mi me da siempre dolor de pierna: el modelo en que la gimnasta está con su pierna completamente estirada en vertical hasta llegar a la cabeza. Podréis comprobar lo que domino yo el lenguaje gimnástico, ¿verdad? A saber si esta postura tiene un nombre asignado, que seguro que sí. Así que si alguien experto me lo cuenta, no quedo de cateta en la próxima que haga…

Le dije a Maricruz que podía enviarme una foto de Itzíar con el maillot que suela usar y así con eso mataba dos pájaros de un tiro: podía conocer a la peque para intentar hacer que algo se pareciera a ella y así le dibujaba su maillot real, para que le hiciera más ilusión verse representada en la camiseta.

Eso hizo Maricruz, que me envió la foto de su hija y me comentó que no usa un maillot como tal, sino que llevan una camiseta negra con el logo del club (del que también me envió foto) y unas mallas negras. Me planteó la posibilidad de hacerle alguna faldita en tonos amarillos o dorados y que llevara una cinta en la mano.

Con todos estos detalles, este fue el resultado final de la camiseta:

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

¿Os gusta cómo ha quedado? A mi me gustó mucho como resultó, pero lo importante es que a Maricruz le encantó y según me dijo, había superado sus expectativas. No sabéis la ilusión que me hace cuando me decís estas cosas. Hoy se la darán ya a Itzíar y espero que le guste tanto como a su mami y a su hermana, que también ha tenido ya la oportunidad de verla.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario