lunes, 23 de enero de 2017

RO-RO GIMNASTA SOBRE VESTIDO

En la entrada de hoy os voy a enseñar lo que preparé para regalar en el último cumpleaños al que invitaron a mi hijo Abel.

La semana pasada, Lucía, la mejor amiga de Abel, lo invitó a la celebración de su cumpleaños. Y como no podía ser de otra forma, el regalo que le hicimos fue “made in Día tras Día” :-D

Cuando supimos que iba a ir al cumple, recordé que Lucía hacía gimnasia (y supongo que la seguirá haciendo…), por lo que pensé que podría ser una buena idea hacerle una camiseta con una Ro-ro sobre esta temática.

De todas formas, antes de hacer nada, le pregunté a Abel que si él tenía alguna idea de qué podría gustarle a Lucía. Y tuvimos los dos la misma idea, ya que me dijo que había pensado él también en una Ro-ro gimnasta.

En principio mi idea era hacerle una camiseta, pero cuando fui a mirar en mi caja de las camisetas me encontré con un vestidito de color fucsia, rematado con un volantito de tul, que ya ni recordaba que tenía disponible y me pareció que podría quedar muy bonito en ese color tan alegre.

Para que el dibujo resaltara más, opté por la solución que ya he usado en más ocasiones de hacerlo en forma de medallón.

Así que dicho y hecho, así resultó el vestido para Lucía:

Camiseta personalizada artesanal

Camiseta personalizada artesanal

A Lucía le gustó mucho su regalo, que era lo importante y se que a Abel le encanta regalar a sus amigos las camisetas hechas por su mami :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario