jueves, 30 de noviembre de 2017

UN NUEVO PONCHO

¿Recordáis que hace algunos días os enseñé por aquí un poncho que había tejido para mi en tonos degradados? Por si no sabéis a cuál me refiero, aquí podéis echar un vistazo y refrescar la memoria ;-).

Me gustó tanto como quedó que decidí aprovechar que tenía algunas madejas de color gris de lana merino super gustosa y calentita para probar a ver cómo resultaba el mismo patrón pero usando un único color, para que resultase con un acabado uniforme.

Para ello aproveché, como os he comentado antes, una lana gris que el invierno pasado ya usé para tejerme un gorro precioso y del que os hablé aquí.

Pues no hablo más y os dejo con las fotos del poncho, para que veáis que la opción del color liso queda igualmente preciosa:

Poncho crochet

Poncho crochet

¿Qué os parece? ¿Cuál os ha gustado más, el gris o el de colores degradados? La verdad es que yo no soy capaz ahora de decir cuál me gusta más. El gris lo veo como más elegantón y el degradado parece más juvenil y más para el día a día.

Me encantaría que me comentarais cuál os ha gustado más a vosotros ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario