jueves, 21 de febrero de 2019

MEDIO SIGLO EN FORMA


¿Recordáis una camiseta que os enseñé por aquí hace ya unos meses que llevaba una integral como protagonista? Aquí podéis recordarla si no sabéis de qué se trata.

En aquella ocasión me encargaron hacer una camiseta para regalar a Rosa, que cumplía 60 años y que estaba como una idem :-D

Ahora Maria José, hermana de la destinataria de aquella camiseta, me encargó otra de este mismo modelo, pero necesitaba hacer algunas modificaciones.

El primer cambio y más importante, era la edad. En esta ocasión había que cambiar los 60 por 50. Así que me tocó volver a recordar de nuevo el mundo de las integrales, jeje. No fue muy complicado adaptar la integral anterior a la nueva edad así que, por ese lado, problema solucionado.

Lo siguiente que había que modificar era que la destinataria de esta nueva camiseta no se llama Rosa, por lo que el dibujo de la rosa y el texto que empleamos en la anterior camiseta no tenían ya la misma gracia.

Maria José me comentó que Ana, la cumpleañera a la que le iba a regalar la camiseta, era una chica muy deportista y que estaba muy en forma. Así que me propuso partir de esta premisa.

Tras pensar un poco en cómo podríamos hacerla, finalmente Maria José me comentó la idea que se le había ocurrido.

Y así es como quedó terminada la camiseta:

Camiseta cumpleaños

Camiseta cumpleaños

Camiseta cumpleaños

En esta ocasión fue sobre camiseta de color blanca, por lo que modifiqué un poco el diseño, añadiéndole un toque fondo tipo acuarela en tono celeste, que creo que quedó muy acertado.

¿Os gusta como ha quedado? A Maria José le gustó mucho el resultado y espero que a Ana le haya gustado recibir este regalo con su edad en clave.

Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Me gusta igual que la otra aunque sea una ignorante de las integrales.Es una idea genial.

    ResponderEliminar