jueves, 28 de febrero de 2019

UNAS CAMISETAS MUY MUSICALES


Hoy voy a enseñaros un par de camisetas que me pidió Mayte para dos chicos, hermanos mellizos, que en estos días celebran su cumpleaños.

La verdad es que me sorprendió un poco cuando Mayte me dijo los dos modelos que había elegido para las camisetas, los dos con temática muy musical. Y es que no son de los que normalmente me soléis pedir.

Uno de los modelos elegidos fue como el que diseñé para la camiseta que regalé estos pasados Reyes a mi marido y que ya os enseñé aquí.

En esta ocasión, a petición de Mayte, la hice sobre camiseta de color gris, a diferencia de la anterior, que fue sobre camiseta blanca.

Y así es como quedó esta camiseta:

Camiseta Quadrophenia

Camiseta Quadrophenia

Camiseta Quadrophenia

Y si que me encargaran una camiseta con este dibujo me sorprendió, más sorprendente aún me pareció el diseño que Mayte eligió para la otra. El dibujo elegido fue el mismo que hace ya algunos años hice para una de mis sobrinas como regalo de Reyes, a la que le gusta el grupo Radiohead.

Aquí os enseñé la camiseta de mi sobrina.

Y en esta ocasión hice el dibujo en mi tableta digital y lo imprimí sobre la camiseta. Así es como resultó ya terminada:

Camiseta Radiohead

Camiseta Radiohead

Camiseta Radiohead

No podía faltar la foto de grupo, con las dos camisetas juntas:


¿Os gusta cómo han quedado? La verdad es que para este tipo de dibujos el acabado impreso queda genial, ¿no os parece?

Besos y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario