lunes, 18 de febrero de 2019

PAREJA DE UNICORNIOS


Hace un par de semanas os enseñé por aquí una camiseta con un unicornio como protagonista, que me encargaron para regalar a una maestra de infantil. Aquí podéis recordarla.

Cuando mis sobrinas Nora y Nadia vieron la camiseta, me dijeron que les había encantado y que querían que le hiciera una igual a ellas.

Así que, como a finales del mes pasado fue el cumpleaños de Nadia, la peque de la casa, me pareció que era la oportunidad perfecta para hacérsela. Y ya que estaba, pues aproveché para hacer también otra para Nora y que fuese su regalo de santo por adelantado.

Para Nadia, en lugar de hacerlo sobre camiseta, se lo hice en un vestidito que tenía desde hacía algún tiempo y que era justo la talla que necesitaba para ella. Así es como quedó terminado:

Camiseta unicornio

Camiseta unicornio

Camiseta unicornio

Para Nora si que lo hice en camiseta. Y la de ella no la personalicé con su nombre, ya que me pareció que quizás eso sea algo más propio para niñas más pequeñas. Así que preferí ponerle “Wonderful”, que creo que es una palabra muy de acompañar a un unicornio :-D

Camiseta unicornio

Camiseta unicornio

Camiseta unicornio

Y por supuesto, aquí os enseño la foto de grupo:


¿Verdad que han quedado simpáticos? A mis sobris les encantaron sus regalos y no ha hecho falta ni siquiera que llegue el buen tiempo para poder estrenarlas, porque han solucionado el asunto colocándose unas mangas largas debajo de las camisetas.

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Qué monas! con qué clase de rotuladores pintas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pandora!

      Acabo de ver tu comentario. Pues uso sobre todo pintura especial para tejidos, que se aplican con pincel, de la marca Setacolor de Pebeo. Y rotuladores textiles de marca Carioca

      Eliminar