lunes, 21 de enero de 2019

CAMISETA DE ESTILO RETRO


Siguiendo con los regalos de Reyes, hoy os voy a enseñar uno de los regalos que recibió mi marido de mi parte. Entre las cosas que le regalé quise incluir algo hecho por mí. Pero quería que fuese algo que realmente le gustase y le sorprendiera.

Así que, aprovechando que encargué imprimir varias camisetas para regalar estas navidades para otros miembros de la familia, como las que os enseñé aquí hechas para mis hijos, decidí incluir una con un diseño que quería haber hecho desde hacía bastante tiempo.

Y cuando digo bastante tiempo, me refiero a años. Puede hacer ya como 4 o 5 años que mi marido me dijo que algún día le podría hacer una camiseta con un dibujo del que él me preparó un montaje con todos los elementos que quería que aparecieran en ella, para que supiera cómo hacerla.

El diseño consistía en hacer un playmobil vestido en estilo Mod, montado en una scooter Lambretta, con sus múltiples espejos, al más puro estilo de la película Quadrophenia. Y de fondo, la diana símbolo de este movimiento.

La idea original era haberla hecho con fieltro y pinturas, como las que suelo hacer habitualmente. Pero ahora que he comenzado a hacer algunos diseños digitales, pensé que para este dibujo podía quedar mejor hecha de esta manera.

Así que os enseño como quedó la camiseta:

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada


¿Os gusta como ha quedado? La cara de mi marido cuando la vio no tuvo precio, ya que, después de tantos años, ni se acordaba de que quería que se la hiciera.

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario