jueves, 7 de marzo de 2019

COMENZAMOS CON LAS PRIMERAS COMUNIONES


Pues parece que esto ya empieza a ir tomando forma y que las Primeras Comuniones se van a cercando peligrosamente.

Yo ya estoy liada con varios de vuestros encargos entre manos, y con cosas bastante variadas, como a mi me gusta, para no aburrirme. Y en breve espero poder iros enseñando por aquí algunas novedades de esta temática.

Pero hoy toca enseñaros este primer pedido de Primera Comunión que ha salido este año del taller. Hasta que no ha llegado a su destino no os la he querido enseñar.

Hace ya varias semanas se puso en contacto conmigo Pauli, que quería que le preparara una camiseta para su peque Manuela, que hará su Primera Comunión el próximo mes de mayo.

Pauli quería que la camiseta fuese personalizada y para que pudiera hacerla me envió fotos del vestido y diadema que lucirá Manuela en su gran día. Y a partir de ahí, como siempre, intenté hacerla lo más parecida posible al original.

Os enseño cómo quedó la camiseta terminada:

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión


¿Os gusta como quedó? Yo me quedo con las palabras que me escribió Pauli en cuanto la recibió, diciéndome que no se esperaba que fuese tan bonita. Sigo pensando que debería mejorar como fotógrafa, porque se ve que por más que lo intento, en las fotos no consigo que se vean todos los detallitos que llevan este tipo de camisetas :-D

No sabéis lo que significa para mi que me digáis estas cosas al recibir mis trabajos. Es la mejor recompensa al trabajo, tiempo y cariño que le dedico a cada cosa que hago.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario