lunes, 18 de marzo de 2019

UNA SIMPÁTICA BAILARINA


Hace algunas semanas, cuando hice la muñequita amigurumi Marina que os enseñé aquí, mi amiga Encarni al verla me dijo que le gustaría que le hiciera una muñeca para su hija Julia. Y es que desde hace ya mucho tiempo Encarni está enamorada de los amigurumis y, aunque ella es una experta ganchillera, no se ha atrevido a hacer nunca ninguno. Yo se que si se pusiera, sería capaz de hacerlo, pero no se ha lanzado aún.

Así que, como os he dicho, me pidió que le hiciera una muñeca pero, como Julia hace ballet, me preguntó que si podría hacerle una bailarina de ballet.

No sabéis lo que me alegró que me pidiera que le hiciera una bailarina, ya que era algo que quería hacer desde hacía tiempo. Así que tuve la excusa perfecta para quitarme esa espinita.

Y así es como quedó la bailarina para Julia:







Las fotos no son demasiado buenas, pero se ve que no estaba muy inspirada el día que ejercí de fotográfa con ella :-D

¿Os gusta cómo quedó? A Encarni se que le ha gustado mucho. Aún me queda saber si a su destinataria le ha gustado el regalo de su madre.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario