lunes, 11 de marzo de 2019

REGALO PARA UN FUTURO BEBÉ


Hace varios días me planteó mi vecina Inma un nuevo reto. Y es que Inma dentro de muy poquito va a ser tita de una nueva sobrina que llegará, según está previsto, para el mes de mayo.

Inma ya me había encargado otras cosas con anterioridad, como estas que ya os enseñé aquí o aquí. Y todas ellas han sido siempre regalos que llevaban ese puntito de amor hacia quien recibe el detalle que tanto me gusta. Y en esta ocasión no iba a ser menos :-D

Esta vez quiso que le prepara unos bodies para regalar a su hermana y me dijo unas frases que le habían gustado para que las plasmara en ellos. Le dije que podría quedar muy bien si a las frases le hacía un fondo tipo acuarela como el que hice en esta camiseta que os enseñé aquí. A Inma le gustó la idea y me dijo que le gustaría un fondo en color verde agua y otro en amarillo pálido.

Así que, intentando hacer una composición chula de dos tipografías diferentes, planteé las frases para ambos bodies y así es como quedaron:

Body personalizado bebé

Body personalizado bebé

Body personalizado bebé

Body personalizado bebé

Por supuesto, aquí os dejo la foto de grupo, como no podía ser de otra forma:

Body personalizado bebé

Y para que los bodies fuesen mejor presentados para regalo, decidí decorar la cajita donde los iba a entregar con un dibujo similar a uno que hice para uno de mis retos creativos, que os enseñé aquí:



Body personalizado bebé

Los nombres que aparecen en el dibujo son las opciones que sus papis tienen para llamar a la peque, ya que aún no lo tienen del todo claro.

A Inma se que le gustó mucho el resultado. Ahora sólo queda esperar a ver si a los futuros papis les hace ilusión el regalo que le ha preparado su familia.

Besos y hasta la próxima entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario