lunes, 13 de mayo de 2019

DETALLES PARA PAULA Y SUS AMIGAS


Aquí os sigo trayendo más detalles de Primera Comunión. En esta ocasión se trata de los detalles que me pidió Carmen, que se puso en contacto conmigo para que preparara algunas cosas para la celebración de la Comunión de su hija Paula.

Carmen tenía clarísimo que quería una camiseta para que Paula la luciera en la celebración que tendrían tras la ceremonia.

Y para ella eligió el modelo Ro-ro columpio, en su versión Comunión, que he de decir que este año me habéis pedido bastante.

Como siempre, su madre me envió fotos de Paula con su vestido para que la camiseta fuese lo más personalizada posible. Y así es como quedó terminada:

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

Además de la camiseta, Carmen me pidió también un cuadro de huellas con su dibujo personalizado, para que le quedara como bonito recuerdo de este gran día. Pero esta vez no ha ido el dibujo de Paula sola, sino que, a petición de Carmen, aparece un simpático acompañante con ella: su mascota.

Y así es como quedó el cuadro finalizado:

Árbol huellas personalizado Primera Comunión

Árbol huellas personalizado Primera Comunión

Árbol huellas personalizado Primera Comunión


¿Queréis ver cómo queda el conjunto de camiseta y árbol de huellas? Pues aquí os dejo la foto de grupo:

Detalles personalizados Primera Comunión

Pero además de los detalles para Paula, Carmen me pidió un par de camisetas más para regalar a dos amigas de su hija, ya que le parecía que era un detalle bonito para tenerlo de recuerdo de un día tan especial.

Os enseño en primer lugar la camiseta para Lucía:

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión


Y así es como quedó la camiseta para Alicia:

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

¿Os gusta como han resultado? Yo soy poco objetiva (por no decir nada…) pero a mi me encanta como han quedado terminadas.

Y me despido con la foto de grupo de las tres camisetas:

Camiseta personalizada Primera Comunión

Besos y hasta la próxima entrada, en la que os voy a enseñar los detalles que hice para Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario