jueves, 30 de mayo de 2019

PRIMERA COMUNIÓN DE BLANCA


Hoy sigo en modo Primera Comunión. Y continúo enseñando más cosas de las que preparé para el pasado 18 de mayo.

En esta ocasión se trata de los detalles que me pidió mi amiga María, que todos los años confía en mí para que le haga los regalos para las primeras comuniones a las que va como invitada.

Y este año quiso que yo le preparara los detalles para la comunión de Blanca, su hija pequeña. Hace 2 años ya me encargó los de la Primera comunión de su hijo Carlos y que os enseñé aquí.

Al igual que para Carlos, María me pidió los recordatorios para Blanca. Y también fueron con su dibujo personalizado. 

Para ella hice estos recordatorios en formato marcapáginas alargado:



Y al igual que hicimos para Carlos, para Blanca también preparé unos recordatorios en formato pequeño para que pudiera repartirlos entre sus compañeros de clase:





Además de los recordatorios, María quiso que le hiciera a Blanca un cuadro con niña de comunión personalizada, que ya otros años os enseñé en varias ocasiones:





Como ya os he dicho, María me pide siempre un cuadro de este tipo para regalar a las amigas de sus hijos en su Primera Comunión y esta vez quiso que hiciera uno para Belén, una amiga de Blanca:






¿Os gusta como ha quedado todo? Creo que estos son los primeros cuadros de Comunión que os he enseñado este año. La verdad es que son un detalle muy bonito de recuerdo de un día tan especial…

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario