lunes, 20 de mayo de 2019

PRIMERA COMUNIÓN DE ALICIA


Este fin de semana que acaba de pasar ha sido, sin duda alguna,  el que más concentración de primeras comuniones ha tenido de toda la temporada de este año. En concreto el sábado, que no os imagináis los encajes de bolillos que he tenido que hacer para que todo estuviera a tiempo para este día. Así que estaré durante varias entradas enseñando lo que ha dado de si este día tan completo.

Y para comenzar, voy a hacerlo con la que me toca más de cerca. Y es que el sábado recibió su Primera Comunión Alicia, la hija mayor de mi prima Elena. Aunque yo no asistí a la celebración, puedo decir que, aunque haya sido de otra manera, he estado allí un poquito presente.

Elena, que andaba despistadilla, no sabía que yo hacía todos estos detalles de Primera Comunión. Y cuando quedaban ya pocos días para que llegase la fecha clave, me dijo que acababa de descubrir lo que hacía y que se había enamorado de las muñecas amigurumis de Comunión y de las camisetas. Ella era consciente de que ya quedaba poco tiempo como para poder encargarme ambas cosas, pero quiso probar suerte.

Y si en más de una ocasión he hecho un esfuerzo por intentar sacar horas de donde no las hay para conseguir que vuestros pedidos estén a tiempo, ¿no lo iba a hacer por alguien de la familia? Pues claro que sí. Así que le dije que no se preocupase, que Alicia tendría su muñeca y su camiseta.

Cuando me comprometo a algo, lo hago, así que conseguí tenerlo todo a tiempo para el gran día.

Y ya no me enrollo más y os voy a dejar para que veáis como quedaron los regalitos de Alicia.

Así quedó la camiseta, que Elena eligió del modelo Ro-ro Comunión columpio y me dijo que la quería enmarcada en óvalo de piquillo turquesa y que el resto lo dejaba a mi elección:

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

¿Queréis ver cómo lució Alicia su camiseta? Aquí os enseño esta foto que Elena me envió de la peque bien guapetona con su camiseta nueva:



Y la muñeca amigurumi, que en esta ocasión tuvo como reto el hacerle lo más parecida posible la corona de flores que llevaría en el pelo:

Muñeca personalizada Primera Comunión

Muñeca personalizada Primera Comunión

Muñeca personalizada Primera Comunión

Muñeca personalizada Primera Comunión

Muñeca personalizada Primera Comunión

Muñeca personalizada Primera Comunión

Muñeca personalizada Primera Comunión

Muñeca personalizada Primera Comunión


Os voy a dejar ahora un par de fotos de Alicia, una de ellas la que Elena me envió para que le hiciera la muñeca personalizada y la otra de Alicia con la muñeca en sus manos:


Muñeca personalizada Primera Comunión

Tengo que decir que estos trabajos son realmente minuciosos y laboriosos, en especial la muñeca amigurumi. Pero también os digo que la satisfacción que le queda a una cuando ya la ve terminada y, sobre todo, la ilusión que les hace a las peques recibirla, hacen que una se olvide de la cantidad de horas que ha llevado hacerlas.

Besos y hasta la próxima entrada, en la que os enseñaré los detalles de Comunión de un par de amiguetes ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario