lunes, 7 de octubre de 2019

¿NOS VAMOS DE BAUTIZO?


Hoy dejo aparcado el crochet y los amigurumis por un ratito. Y lo hago para enseñaros algo que podría decirse que no había hecho hasta ahora, aunque si algo parecido.

Carolina se puso en contacto conmigo porque en breve celebrará el bautizo de su peque y quería que yo le hiciera las invitaciones para enviar a los invitados a la celebración.

Ella había visto los recordatorios de Primera Comunión que suelo hacer en el catálogo que preparé el año pasado (aquí podéis ir al catálogo, por si no sabéis a qué me refiero). Y me dijo que le gustaría que le hiciera algo similar pero que llevase como dibujo un bebé.

Ya anteriormente yo había hecho invitaciones de Primera Comunión que os enseñé aquí, en esta entrada.

Para sus invitaciones, a ella le había gustado este dibujo de bebé que hice para algunos de mis retos creativos y con el que también decoré una caja para un regalo de un bebé:






Como era para una invitación de bautizo, Carolina me planteó que si le podríamos poner una cruz en las manos del bebé.

El siguiente paso fue escoger el fondo y el tipo de letra para completar la invitación.

Y finalmente, así es como resultó la invitación:



Y las invitaciones fueron con sus correspondientes sobres:



¿Os gusta como han resultado? Yo creo que han quedado muy simpáticas. Y espero que tanto a Carolina como a sus invitados les guste esta forma tan simpática de ser invitados a una celebración tan importante para ellos.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario