lunes, 26 de octubre de 2020

PRIMERA COMUNIÓN DE PAOLA

A pesar de que las Primeras Comuniones ya finalizaron (al menos en lo que a mi trabajo se refiere), son muchas las cosas que tengo en el tintero pendientes de enseñaros sobre este tema.

 

Hoy os quiero enseñar lo que preparé para la Primera Comunión de Paola. Su madre, Rocío, se puso en contacto conmigo después de haber visto los recordatorios que hice para la hija de una amiga suya (que creo que todavía no os he enseñado aún… si es que se me acumula el trabajo, jeje)

 

Le gustó la idea de que se pudieran personalizar los detalles con el dibujo de la niña de Primera Comunión a semejanza de la protagonista de la celebración. Y así fue como me encargó varios detalles con el dibujo personalizado.

 

En primer lugar, me pidió que le hiciera recordatorios. Pero me dijo que le hiciera dos versiones: una con Paola sola y otra con Paola acompañada de su perrita.

 

¿Queréis ver cómo resultaron?

 





También quiso que le preparara unas tarjetas de agradecimiento para los invitados a su celebración, que diseñamos a conjunto con los recordatorios:



 

Otra de las cosas que me pidió Rocío fue una banderola con el nombre de la peque para decorar la mesa dulce en la celebración. Como todo lo anterior, usamos los mismos colores y diseños de fondos y letras:

 




Cuando Rocío me hizo el encargo ya quedaba poco tiempo para la celebración de la Primera Comunión y había cosas que había dejado resueltas antes de contactar conmigo. Por ejemplo, iba a entregar a los niños invitados unas libretas, que no tenían ningún diseño especial de Primera Comunión. Así que me pidió que le hiciera unas etiquetas para ponerlas en la tapa de las libretas para que resultase un recuerdo más personalizado.

 

Aquí os dejo algunas fotos de las etiquetas:



 

Y para terminar, os enseño otra cosa que Rocío me pidió para completar algo que ella ya tenía entre manos. Ella misma, con su hija, iban a preparar un álbum para que durante la celebración pudieran pegar en él las fotos que se fuesen haciendo Paola y sus amigas. Y Rocío me encargó que le hiciera la portada y contraportada del álbum, a juego con el resto de detalles que yo le estaba preparando.

 

Estas fueron las portadas que le preparé:




 


Y os dejo por aquí esta foto con todo juntito:



¿Qué os ha parecido todo? La verdad es que a  mí me ha encantado como ha quedado todo, especialmente porque el color principal elegido para los detalles, el turquesa, es mi color favorito.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario