lunes, 12 de octubre de 2020

PRIMERA COMUNIÓN DE HELENA

Este pasado sábado por fin pudo celebrar Helena su Primera Comunión. Ella, como todos los niños que recibían este año su Primera Comunión, vio como tuvo que aplazarla a causa de la pandemia.

 

Pero por fin ya llegó su gran día y os voy a enseñar las cosas que me pidieron para ella tanto su madre, Carmen, como su tía Yolanda.

 

Yolanda, se puso en contacto conmigo allá por enero, así que fijáos si hace ya tiempo que ando con cosas de la comunión de Helena entre manos. Yolanda quería que le preparase un detalle para regalar a su sobrina, que luego os enseñaré de que se trataba. Ella me dijo que le iba a enseñar a su cuñada Carmen las cosas que yo hacía por si quisiera pedirme algunos detalles para la comunión de su hija.

 

Y efectivamente, Carmen se puso en contacto conmigo para encargarme alguna que otra cosa.

 

En primer lugar, me pidió unos recordatorios. Para ello eligió entre los modelos de niña que yo tenía en el catálogo y escogió a su gusto fondo, tipo de letra, separador… En fin, se creó una combinación a su gusto entre todas las opciones posibles que hacen que no salgan dos modelos iguales casi nunca.

 

Y este fue el resultado:





Otro detalle de los que no suelen faltar y que Carmen también me encargó fue el libro de firmas.

 

Aquí os enseño el libro:





 

Al igual que hice el libro de firmas de Esther que os enseñé aquí, en esta ocasión también fue el libro con su cubre libro para que se conserve más protegido:







 

Como podéis ver, fue haciendo juego con los recordatorios:



 

Para los detallitos para los invitados a la celebración Carmen me pidió unas libretas personalizadas, en esta ocasión encuadernadas con espiral y que resultaron así de coquetas:





 

Y no podía faltar la foto de grupo con todas las cosas:


 

Para terminar, os enseño ahora cuál fue el regalo que hizo Yolanda a su sobrina, que os había dicho al comienzo que os lo enseñaría un poco más tarde. A Yolanda le encantaban las muñecas amigurumi de Comunión personalizadas, que ya os dije que me había pedido en enero de este año. Han sido muchos meses los que he estado acompañada por esta muñeca, que comencé casi al poco tiempo de que ella me la encargase, pero que fui dejando y retomando a lo largo de estos meses extraños. Pero por fin ya la terminé y os dejo algunas fotos para que veáis cómo quedó finalmente:











 

¿Qué os han parecido todos estos detalles? Yo espero que Helena haya disfrutado de un día precioso, que seguro que así habrá sido. Porque lo importante es poder celebrarlo rodeado de la gente que quieres.

 

Besos y hasta la próxima entrada.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario