miércoles, 22 de enero de 2014

GEMINI

Continúo enseñando lo que los Reyes Magos trajeron a más miembros de la familia.

En esta ocasión es el turno de mi cuñada Rosa. Su regalo no fue algo hecho exactamente por mí, ya que se trató de una camiseta realizada con la técnica de transfer sobre la propia camiseta. Pero el regalo le hizo muchísima ilusión porque significaba mucho para ella.

Este pasado año, mi sobrina Rosa (que tiene unas manos pintando que ya las quisiera yo para mi...), hizo un dibujo precioso que representaba a una chica a la que le salían unos pájaros del pelo. Este dibujo a su madre le encantaba porque le recordaba a su niñez, ya que ella tenía gorriones y solían ponerse en su pelo normalmente.

Podéis darme la razón respecto a lo gran artista que es en cuanto veáis el dibujo del que os hablo:
  


Pero mi sobrina Rosa es muy exigente consigo misma y muy perfeccionista y no le gustó cómo había quedado su dibujo por lo que decidió que como era suyo podía hacer con él lo que quisiera y optó por tirarlo a la basura. Cuando su madre descubrió que se había quedado sin el dibujo que tanto le gustaba por los recuerdos que le traía, pensó la idea de hacerse una camiseta con el dibujo, ya que al menos habían quedado de él algunas fotografías del proceso y del resultado final.

Ella me consultó cómo podría hacerlo, ya que suponía que yo tendría más idea del tema. Así que desde ese momento, decidí que ese iba a ser nuestro regalo para estas Navidades.

Después de pedir permiso a la autora del dibujo y de ver las opciones que tenía para hacerlo, me decidí por emplear un transfer para camisetas.

Y este fue el resultado de cómo quedó la camiseta:


DETALLE EN EL HOMBRO

No podéis imaginaros cómo le gustó el regalo. Volver a recuperar un dibujo con tanto significado para ella fue increíble. Y aunque esta vez mi aportación haya sido mínima, estoy encantada de haber tenido un poquito que ver en hacer feliz por un momento a alguien ;-).


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Qué dibujo más precioso!!! No me extraña que le hiciera tanta ilusión. Si es que es una maravilla. Dile de mi parte a tu sobrina que como vuelva a romper otro...voy a su casa y le doy un coscorrón! Habráse visto!! qué penaaaa

    ResponderEliminar