lunes, 13 de enero de 2014

TODA LA FAMILIA ALREDEDOR DE LA MESA

Hace ya unos meses os enseñaba un mantel que me habían encargado para regalar en un cumpleaños muy especial. Si no lo recordáis, lo podéis ver aquí.

Pues una persona que vio el mantel pensó que podía ser un buen regalo para hacer a sus padres en Navidad, haciendo algunos cambios para que fuese personalizado. En el anterior mantel yo había representado varias escenas de la vida de la persona a la que iba dirigido el regalo. En esta ocasión la idea era que en el mantel apareciesen todos los miembros de la familia, con los padres en el centro y todos los hijos con sus correspondientes familias alrededor de ellos.

Así que después de que me pasasen fotos de todos los miembros de la familia para poder tener una idea de sus rasgos más característicos, comencé a hacer los dibujos de todas las familias. En total, 21 personas y 2 perros ;-).

Y como en el otro mantel, en las esquinas dibujé el árbol genealógico de la familia.

El resultado, tras hacer yo misma el mantel, fue este que os enseño en fotos:












 ¿Qué os ha parecido? A toda la familia le gustó mucho, según me han dicho. Y debe ser verdad porque me consta que más de un miembro de la familia ha cambiado incluso su foto de perfil en Facebook por la foto del dibujo de su propia familia. Y es más: me han hecho un encargo que lleva uno de los dibujos como protagonista, que ya os enseñaré por aquí cuando lo tenga terminado y entregado ;-).

Besos y hasta la próxima semana.




1 comentario: