lunes, 5 de octubre de 2015

MINION A LA ESPALDA

Hoy os voy a enseñar el pedido que me hizo Maria Dolores y que ha recibido hace muy poquitos días.

Maria Dolores, clienta que repite, ya me pidió a principios del curso pasado una mochila para el cole para su peque Joaquín, decorada con George Pig. Esta fue la mochila que le hice hace ya un año:

mochila Peppa Pig



Para este curso, Maria Dolores quería nueva mochila con nuevo dibujo. Y en esta ocasión de decantó por un simpático Minion. Aunque no me dijo de qué color quería la mochila, decidí hacerla en color rojo, ya que la mayor parte de los pedidos que me ha realizado han sido con este color como protagonista, por lo que supuse que así acertaría :-D. Y para este fondo, el modelo que os enseñé aquí que hice para regalar a mi hijo Abel me pareció que resaltaría mucho.

Y así fue como resultó la mochila de Joaquín:

mochila minion



¿Os ha gustado? Seguro que Joaquín irá encantado al cole con su nueva mochila decorada con uno de sus personajes favoritos. De momento, Maria Dolores ya me ha dicho que les ha encantado.

Y no os despistéis, que en breve os enseñaré nuevos Minions por aquí…

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario