jueves, 15 de octubre de 2015

UNA MINNIE PARA COMÉRSELA

Hoy voy a enseñaros un regalito que he hecho a mi sobrina más pequeña, Nadia. Ha sido un regalo porque sí, porque me enseñó mi hermana una foto que había visto por Internet de un gorro de crochet con tutorial incluido y no he podido resistirme a hacerle uno a la peque de la familia. Si es que soy de un “culo veo, culo quiero…” que no lo puedo evitar ;-D

La foto que me envió fue de un gorro de inspiración Minnie, realizado en crochet, que me resultó muy simpático, así que tras buscar las lanas de los colores adecuados, me lancé a la aventura de hacer el gorro. Y digo a la aventura porque como quería que fuese una sorpresa, lo hice con la medida que me pareció que le podría quedar bien, sin preguntar nada a mi hermana. Así que, hasta que no se lo he regalado y probado, no he podido comprobar que efectivamente he conseguido acertar con el tamaño. Menos mal…

Y ya que estaba, decidí completar el gorro con unos zapatitos a juego, aprovechando que tenía una tela fucsia de lunares que le venía al pelo.

Este ha sido el conjunto terminado:

conjunto crochet Minnie



Aquí los zapatitos con más detalle:




Y aquí os enseño una foto de la peque luciendo el gorrito:


El día que le di su regalo casualmente llevaba puesta una camiseta de Minnie, así que este invierno va a poder lucir un conjunto perfecto acompañando la camiseta que ya tenía.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario