jueves, 22 de octubre de 2015

REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA TOMÁS

El fin de semana pasado mi hijo Iván fue invitado a la celebración del cumpleaños de su amigo Tomás.

Como siempre, cada vez que van a un cumpleaños, me encargo de hacer yo misma el regalo correspondiente para el homenajeado. En esta ocasión decidí hacer una camiseta (como la mayoría de las veces…)

Pero quería que fuese una camiseta personalizada al máximo, acorde con los gustos de Tomás. Así que en esta ocasión el diseño lo hemos pensado entre Iván y yo.

Iván me dijo que a Tomás le gusta mucho la serie de dibujos animados Doraemon, así que la primera opción que se me ocurrió fue hacerle una camiseta con este personaje, que ya he hecho en alguna ocasión tanto sobre camiseta como en mochilas. Aquí o aquí podéis recordarlo.

Pero hay algo que a Tomás le gusta aún más, o al menos es la sensación que yo tengo. Tomás es un gran lector y, al igual que a mis hijos y a muchísimos niños de edad similar, le encantan los libros del “Diario de Greg”. Por si no lo conocéis, se trata de una colección de libros en los que Greg, su protagonista, cuenta cómo es su día a día junto a su familia y compañeros de clase. Tal como lo definen en su página web:

“El diario de Greg es un libro infantil y juvenil que engancha a los buenos lectores y anima a los más perezosos, pues la disposición del texto en página y la abundancia de ilustraciones lo hacen muy atractivo”

Tanto le gustan a Tomás estos libros, que él mismo ha comenzado a escribir su propio diario: “El Diario de Tomás”. Y os puedo asegurar que Tomás tiene muchísimo talento, tanto escribiendo como ilustrando su diario. Quién sabe si tenemos aquí un futuro escritor e ilustrador de éxito.

Pues con toda esta información, la camiseta que preparamos quedó de esta manera:




¿Os gusta cómo ha quedado? Yo tengo aquí a un hijo que le ha estado haciendo ojitos a la camiseta desde que la empecé hasta que la vio terminada. Ya me ha dicho que le gustaría tener una igual. Ay… si es que le ha hecho la boca un fraile :-D

Besos y hasta la próxima entrada.






4 comentarios:

  1. Vaya idea genial Rocío!! Esto sí que es una camiseta hecha a medida ;-)

    Seguro que le encantó y por lo que veo...no va a ser la última que hagas así ;-)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, le encantó!! Así que yo más feliz que una perdiz :-D

      Besos!

      Eliminar
  2. Le encanto... nos encanto.. Es su camiseta especial.

    gracias por tu talento.

    ResponderEliminar