jueves, 29 de octubre de 2015

UNA PAREJA DE MINIONS

Hace algunas semanas os enseñé por aquí una mochila de tela decorada con un Minion. Aquí podéis recordarla. Y os comentaba entonces que en breve os iba a enseñar más cosas decoradas con estos personajes.

Pues hoy traigo para que veáis un par de camisetas que me encargó Leticia para su hijo y para un amigo.

Le gustó el modelo que había realizado para mi hijo Abel, que os enseñé aquí, y que era el mismo de la mochila de tela que os he comentado antes.

Para su hijo Javi quiso que fuese sobre camiseta de manga corta en color rojo. Y también me pidió que estuviera personalizada con el nombre del peque.

Con todas estas premisas, la camiseta resultó así:

camiseta minion


Y para la otra camiseta, me dijo que la quería en color gris con manga larga y sin personalizar. Como véis, todo se puede hacer a gusto de cada persona ;-).

Así es como quedó esta otra camiseta:



Tanto las camisetas como la mochila de tela decoradas con el Minion coincidió que fueron hechas al mismo tiempo, por lo que también pude hacer foto de todos juntos, que ya sabéis lo que me gusta a mi una foto de grupo:


Así que, sin habérmelo propuesto, pude hacer foto de un conjunto de camiseta+mochila así de apañado:


¿Os han gustado estas camisetas? Leticia me dijo que a Javi le encantó. Así que con eso ya me quedo más que contenta, al saber que su destinatario quedó satisfecho, que en el fondo es lo que importa :-D

Besos y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario