lunes, 8 de febrero de 2016

NUEVO MODELO DE PRIMERA COMUNIÓN

En más de una ocasión os he dicho que muchos de los modelos nuevos que van saliendo en Día tras Día surgen gracias a vosotros. Son muchas las veces que me proponéis ideas nuevas o modificaciones a partir de modelos ya existentes y gracias a todas estas ideas es como consigo que todos los productos se conviertan en algo realmente hecho a medida y según vuestros gustos.

Esta vez os voy a enseñar una nueva camiseta que ha salido a partir de un modelo que llevo enseñando por aquí desde hace tiempo. Se trata de la camiseta con el diseño Ro-ro Comunión.

Hace ya algún tiempo, Valerie se puso en contacto conmigo porque quería que le hiciera una camiseta para su hija Alicia, que recibirá la Primera Comunión el próximo mes de Abril. Me gusta cuando me hacéis los encargos con tanto tiempo de antelación, porque así se puede hacer todo de forma más tranquila y pensar aún mucho más los detalles de la camiseta.

Valerie me envió una foto de Alicia con el vestido que llevará ese día para que lo tomara como referencia. En principio, la idea que tenía era hacer la camiseta con el diseño que os he enseñado por aquí no hace demasiado en otras entradas. Aquí podéis recordar cómo era el modelo.

Pero Valerie pensó que le gustaría más sin el fondo de tela sobre la que va situada la niña. Le planteé la posibilidad de hacerla entonces en la versión Ro-ro, como estas que os enseñé aquí o aquí.

Le había gustado la que hice para Natalia, pero no le terminaba de convencer el que fuese vestido blanco sobre camiseta blanca, ya que destacaba poco el dibujo.

Entonces le enseñé esta versión de Ro-ro que preparé el año pasado sobre un lienzo, en el que se consiguió que el dibujo destacase dando color al fondo y que podéis recordar en esta entrada.

Esta opción le encantó a Valerie y decidimos hacerla así, pero con un fondo de color rosa.

Así que la camiseta ha quedado de esta manera:

Camiseta Ro-ro comunión

Camiseta Ro-ro comunión

Camiseta Ro-ro comunión

Camiseta Ro-ro comunión

¿Qué os ha parecido? Yo creo que ha resultado muy coqueta y no me cabe duda de que Alicia va a disfrutar enormemente en su día con su pequeña representación en camiseta una vez que se quite el vestido y así podrá moverse más cómodamente sin que por ello deje de lucir bien guapa.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada