lunes, 29 de febrero de 2016

REGALO PARA UNA MAESTRA

Me resulta un poco extraño enseñaros esto en estas fechas, ya que normalmente los encargos para regalar a los profes se concentran en los meses finales del curso. Pero lo cierto es que siempre puede ser un buen momento para hacer un regalo a un maestro, ¿no os parece?

En esta ocasión, Alicia se puso en contacto conmigo porque se acercaba el cumpleaños de una maestra, compañera suya de trabajo, y se ve que entre varios compañeros querían hacerle un regalo conjunto. Y decidieron regalarle un bolso modelo Ro-ro maestra.

Como tantas otras veces, me envió una foto de Ana, la destinataria del regalo, para que pudiera hacerla con los rasgos parecidos. Me dijo que le gustaría que llevase el color rojo como protagonista y que, si era posible, apareciera ella con un iPhone de color rosa, que había sido su última adquisición y con botas tipo UGG planas.

Con todas estas premisas, así es como resultó finalmente el bolso:








¿Os ha gustado? No tenía yo muy claro cómo podría quedar el móvil en el dibujo, al ser algo tan pequeño. Pero creo que quedó más o menos integrado.

Así que si tenéis que hacer algún regalo a un maestro o profe, podéis encargarlo en cualquier momento, no hay que esperar a que llegue el fin de curso ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario