lunes, 1 de febrero de 2016

PAREJA MUY FRUTAL

Hoy os voy a enseñar unos nuevos muñecos amigurumis que me han tenido entretenida estas semanas pasadas.

El pasado lunes cumplió su primer año mi sobrina más pequeña, Nadia. Como no podía ser de otra forma, preparé para ella un regalo hecho por mí. Y como se trataba de una fecha especial en su vida, quise que fuese algo lleno de ternura y dulzura.

Así que me pareció una buena idea hacer para ella algún nuevo personaje de los que propone Lalylala en sus patrones. Y tenía en mente desde hacía ya tiempo hacer una pareja compuesta por una fresa y una mora, Erna y Bert, por lo que esta me pareció la ocasión perfecta.

Estos son los muñecos de Lalylala, para que los conozcáis ;-) :


Y así es como han resultado los que he hecho para Nadia:

lalylala amigurumi dia tras dia




¿Os han gustado? A mis sobrinas les han encantado (porque cuando los hice ya sabía que no serían sólo para Nadia, sino que su hermana también querría jugar con ellos) y a este paso, mi hermana un día de estos se va a tener que salir de casa para poder meter mis muñecos. Por si queréis recordar los otros muñecos que les he regalado ya, tanto a las niñas como a mi hermana, podéis verlos aquí, aquí o aquí.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario