lunes, 22 de febrero de 2016

TORTUGAS DE CUMPLEAÑOS

Este pasado viernes, mi hijo Abel fue invitado al cumpleaños de Jorge, uno de sus mejores amigos del cole.

Como siempre, decidimos hacerle una camiseta como regalo. Así que empecé por preguntar a Abel por los gustos de Jorge, para hacerle algo que realmente le gustase.

Como él no tenía muy claro qué sería lo que podría hacerle más ilusión, le encargué que, de forma disimulada, se enterase al día siguiente en el cole de cuáles eran los dibujos o series de la tele que le gusta ver normalmente.

Preferí no preguntar si había sido más o menos discreto para obtener la información, pero como me trajo datos de primera mano, ya me quedé contenta :-D

Me dijo que le encantan las Tortugas Ninja, por lo que decidimos que ese sería el tema sobre el que haríamos la camiseta.

Y después de ver distintas opciones de dibujos por la red, se me ocurrió hacer algo similar a la camiseta que en alguna ocasión os he enseñado por aquí sobre la serie "Big Bang Theory". Aquí podéis ver la camiseta de la que os hablo.

Pues con esa idea, este fue el resultado final de la camiseta que hice para Jorge:

tortugas ninja día tras día

tortugas ninja día tras día

tortugas ninja día tras día

¿Qué os ha parecido? Al destinatario se de buena mano que le encantó, porque la mamá de Jorge nos dijo que su hijo no le presta normalmente mucha atención a los regalos que son ropa, pero que esta camiseta le había gustado mucho.

Así que misión cumplida y de paso, nuevo modelo que puedo incluir en el repertorio de camisetas para niños, que suele ser más escaso que el que tengo para las niñas ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario