lunes, 30 de julio de 2018

BOLSOS A PARES PARA MAESTRAS


Continúo enseñando más regalos de maestras que se entregaron este pasado fin de curso.

En este caso os voy a enseñar dos pedidos, cada uno de ellos compuestos por dos bolsos personalizados para maestras.

En primer lugar, os traigo el encargo que me hizo Jennifer para regalar a dos maestras, Leyre y Lety, cada una de las cuales quedó reflejada en su regalo.

Para el bolso de Leyre, Jennifer me envió fotos de la seño, me contó que suele usar camisetas y pantalón, que normalmente viste en colores oscuros, que es una apasionada de Star Wars y me envió un largo mensaje para escribirle en su pizarra (que tuvimos que abreviar un poco porque el espacio no daba para tanto, jeje).

Pues con todas estas premisas, así es como quedó el bolso de Leyre:

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra


Para Lety, al igual que con Leyre, me envió su foto para que fuese personalizada, me contó que le gusta el color rosa, que había superado un cáncer de mama, por lo que me planteó la idea de ponerle un lacito rosa a la muñeca y también me pasó su texto personalizado.

Así es como quedó el bolso de Lety:

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Y aquí os dejo una fotito de los dos bolsos juntos:

Bolso personalizado maestra

Jennifer me escribió parta decirme que le había gustado mucho como quedaron los bolsos y espero que a sus destinatarias les hayan gustado igualmente.

Y ahora os voy a enseñar otra pareja de bolsos, que son los que me encargó Maite para regalar a las seños Pilar y Beatriz.

Para el bolso de Pilar, Maite me comentó que ella suele vestir con vestidos de estilo hippy y me envió algunas fotos de ella para que la pudiera hacer con un aire a su destinataria. Y así es como quedó su bolso:

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Para la seño Beatriz, me indicó Maite que suele vestir con camisa y pantalón y también me adjuntó alguna imagen de ella para poder hacerla parecida.

Este fue el bolso de Beatriz:

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra


¿Qué os han parecido? Como podéis ver, no hay dos bolsos iguales, de la misma forma que no hay dos maestras iguales. Y la verdad es que es un regalo muy útil para que puedan emplearlo, por ejemplo, para llevar el material diario del cole a casa y al contrario.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario