jueves, 12 de julio de 2018

LA SIRENA MARINA


En la entrada del lunes os enseñé una parejita de conejos amigurumis que he tejido para regalar a mi hermana por su cumpleaños y aquí podéis recordar. Pero como 40 años no se cumplen todos los días, y por aquello de que el cumpleaños es en verano, decidí hacerle otro amigurumi más veraniego.

Con motivo de la llegada del verano, Marta, del blog Marta Ruso Crochet Creativo (de la que ya os he hablado en anteriores entradas aquí, aquí o aquí) propuso un CAL, es decir, un reto crochetero, que tenía como protagonista a una simpática sirenita.



Durante un mes muchas crocheteras se han sumado a tejer esta sirenita siguiendo el patrón creado por Marta y publicado en su página. Yo estaba deseando poder terminar con mis tareas de fin de curso para ver si conseguía hacer la sirenita en el plazo propuesto para hacerla.

Desde que Marta enseñó su sirenita, me pareció tan simpática que tuve la necesidad de hacerla. Le enseñé la foto a mi hermana y también le hizo mucha gracia. Así que decidí que la tejería para regalársela por su cumpleaños, junto con los conejitos.

Como ya os dije, después de terminar con mis tareas del fin de curso era tal el mono que tenía de coger la aguja de crochet, que me puse a hacer amigurumis como si no hubiera un mañana. Y conseguí terminar a Marina a tiempo para el CAL y a tiempo para el cumple de mi hermana.

Y así es como ha quedado mi versión de Marina, que ya había enseñado hace algunos días en mi página de facebook y en mi perfil de Instagram, pero creo que se merecía una entrada en el blog:

Sirena amigurumi

Sirena amigurumi
  
Sirena amigurumi


¿Os gusta como ha quedado mi sirenita tetona, como yo la he bautizado? Que conste que mi sirenita es un poco púdica ella y se ha tapado sus cosillas con unas estrellitas, al más puro estilo Janet Jackson :-D

Pues otro amigurumi más que se ha unido a la interminable colección de mi hermana. Y yo aquí estoy, ansiosa porque Marta nos sorprenda con otro de sus magníficos CAL, que nunca defrauda ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario