lunes, 2 de julio de 2018

SESIÓN DE MAESTRAS


Si en la última entrada os enseñaba los regalos personalizados para maestros que he hecho esta temporada para fin de curso, hoy voy a comenzar a enseñaros lo que han dado de sí los regalos para maestras, que han sido muchos más que para ellos.

Para comenzar, lo hago con la camiseta que Mercedes me encargó para regalar a la seño Vero, que tiene un detalle que la hace un tanto diferente de las que normalmente acostumbro a enseñaros.

La seño Vero es maestra de francés, por lo que me pidieron que el texto de la pizarra fuese en este idioma. No es la primera vez que me piden poner el texto en francés, aunque si es la primera ocasión en la que escribo este texto en este idioma, ya que hasta ahora siempre me lo habían pedido en inglés.

Pero el detalle que la hace diferente es que me pidieron que llevara como detalle una torre Eiffel.

Además de enviarme fotos de Vero para que intentara que se le pudiera dar un aire, me comentaron que son muy característicos en ella los labios pintados de rojo y que le gusta mucho el flamenco, por lo que me sugirieron que la hiciera con vestido rojo de lunares.

Así que, con todos estos condicionantes, este fue el resultado final:

Camiseta profe personalizada

Camiseta profe personalizada

Camiseta profe personalizada

Espero que tanto a papis como a seño les gustara como quedó su regalo personalizado.

Y ahora os voy a enseñar el regalo que recibió la seño Gema también de parte de su clase. Virginia se puso en contacto conmigo para encargarme un árbol de huellas y una camiseta personalizada.

Para el árbol de huellas querían que llevara dibujo personalizado de la maestra. Para poder hacerlo, además de enviarme foto de ella, me dijeron que podía hacerla con pantalón de peto (como ya hice el año pasado para el regalo que recibió la seño Susana y que os enseñé aquí) y con pañuelo al cuello, que acostumbra a usar a menudo. Y también me comentó Virginia que la seño Gema suele llevar siempre una jarrita tipo Mason jar con pajita para tomar sus zumos.

Con todos estos detalles intenté crear su dibujo personalizado y así es como resultó el árbol de huellas:

Árbol huellas maestra

Para la camiseta, pregunté a Virginia que si quería que la hiciera igual que la que había creado para el árbol pero me dijo que no era necesario que le dibujara la jarrita y que en este caso podía hacerla con un baby que llevara el amarillo como protagonista.

Así que este fue el resultado de la camiseta:

Regalos personalizados profes

Camiseta profe personalizada

Camiseta profe personalizada

Camiseta profe personalizada

¿Os gusta como ha quedado todo? Ya véis que todo se puede personalizar para que el regalo se convierta en un detalle único para cada maestro. Y es que no hay nada más bonito que recibir un regalo que se ve que ha sido pensado expresamente para uno, ¿no os parece?

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario