lunes, 23 de julio de 2018

BOLSOS Y LIENZOS A PARES


Continúo enseñando por aquí algunas de las cosas que salieron este fin de curso en forma de regalos para maestras.

En esta ocasión le toca el turno al pedido que me hizo Concha, que repetía en esto de hacer regalos artesanos a las maestras de sus hijos.


Esa vez Concha quiso que hiciera un bolso y un lienzo decorados con maestras personalizadas para Sonia y Carmen.

Para eso me envió fotos de ellas dos y me contó algunos detalles sobre cada una de ellas. Con todos estos datos, así es como quedaron los bolsos:










Y además de los bolsos, el regalo constó también de un lienzo para cada una de ellas, a juego con el bolso:






Por supuesto, no podía faltar la foto de grupo:




¿Os gusta cómo quedaron? Espero que a sus destinatarias les haya gustado recibir estos regalos de parte de sus alumnos, hechos con todo el cariño del mundo.

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Hola Rocío, sigo viendo tus cosas aunque no las comenté, pero hoy, al ver los preciosos bolsos para las profes, he recordado tus primeros tiempos en Facilisimo cuando contaste que eras Arquitecta, pero que de momento no tenías trabajo y habías decidido hacer camisetas, aquella camiseta de la nube que regaba a las flores. Has recorrido un camino impresionante, donde te has hecho una "artesana-artista", y haces cosas maravillosas, que dibujas como una Arquitecta, se te nota, eres creativa y tido lo que haces me parece perfecto.
    No sé si ya tienes trabajo en tu carrera, pero con lo que haces debes estar orgullosa. Espero seguir viéndote, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola 70colorines!

      ¡Qué ilusión verte de nuevo por aquí! Cuánto tiempo hace de mis comienzos por facilísimo! Pues aquí sigo desde entonces. Y no se si por suerte o por desgracia, no he vuelto al mundo de la arquitectura. La verdad es que me encanta esto que hago y me gustaría seguir con esto mismo por mucho tiempo. Así que ahí sigo luchando por seguir en este mundo que tanto me apasiona.

      Muchísimas gracias por tus palabras.

      Un beso grande,
      Rocío

      Eliminar