lunes, 13 de agosto de 2018

BOLSO PARA LA SEÑO MARÍA


Os voy a enseñar hoy uno de los regalos de maestras que hice en este fin de curso y que aún no había traído por aquí.

Normalmente, cuando me encargáis que haga un bolso, bolsa de playa, camiseta, bata o lienzo, es decir todas las cosas que hago personalizadas para maestras, suelo partir de una foto que me enviáis de la destinataria para que haga su dibujo personalizado. Por lo general, suelo preguntaros si os gusta más que vaya vestida con vestido o con pantalón y según me digáis, ya me encargo de hacerla de forma que quede lo mejor posible. Y por último, me detalláis el texto de la pizarra.

Sin embargo, en el caso de hoy, Ana me hizo un encargo de un bolso personalizado para maestra pero me dio absolutamente todos los detalles de cómo quería que fuese. Me envió un documento donde me contaba cómo quería que fuese cada detalle del bolso a partir de otros que fue viendo en mi página entre los que ya había hecho anteriormente. Debió hacerse un recorrido completo por mi página, porque me recordó detalles de algunos regalos que ni siquiera yo recordaba :-D

Con todos los detalles que Ana me indicó, así es como resultó el regalo para la seño María:

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

La verdad es que me encantó que lo tuvieran todo tan claro y que le hubieran dedicado tanto tiempo a pensar el regalo para la maestra. Eso sí que es un regalo con corazón, ¿no os parece?

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario