lunes, 27 de agosto de 2018

MÁS BOLSAS DE PLAYA PARA MAESTRAS


Aquí, organizando mis fotos, he visto que aún me quedaban por enseñar algunos de los regalos para maestras que hice este pasado fin de curso.

Y entre estos regalos se encuentra la bolsa de playa que me pidió Esther para regalar a la seño Mila de parte de todos los papis de su clase. Si mi memoria no me falla, creo que esta fue la última bolsa de maestra que hice este curso…

Esther me envió fotos de la seño para que le hiciera su bolsa personalizada, como soléis hacer casi siempre para que el regalo sea más auténtico.

Y a partir de ahí, este fue el resultado de la bolsa:

Regalos personalizados profes

Regalos personalizados profes

Regalos personalizados profes

Regalos personalizados profes

La bolsa fue decorada en la cara trasera con los nombres de todos los alumnos:

Regalos personalizados profes

Y para el interior combiné unas telas con estampado de lunares y de ilustraciones de temática hipster:

Regalos personalizados profes

Regalos personalizados profes

¿Qué os parece cómo quedó? Seguro que Mila ha lucido con orgullo su bolsa este verano cada vez que haya ido a la playa o a la piscina, llevando así junto a ella el recuerdo de todos sus niños :-D

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario