jueves, 9 de agosto de 2018

COMUNIONES VERANIEGAS


Aunque parezca que no es ya momento de enseñar cosas de Primera Comunión no quería dejar de enseñaros un par de cuadritos que me pidieron para dos niñas que recibieron este año este sacramento.

En primer lugar, Carmen, que me había encargado alguna que otra camiseta anteriormente, me estuvo consultando acerca de los lienzos personalizados de recuerdo de Primera Comunión con mucho tiempo de antelación. Sin embargo, no llegó a confirmarme el encargo y pensé que sencillamente habría optado por otro tipo de regalo.

Pero cuando se acercó la fecha de la comunión, me preguntó que si podía contar con el lienzo y, muy a mi pesar, le tuve que decir que ya era imposible cuadrarlo en mi agenda de pedidos. Sin embargo, se me ocurrió plantearle que si no le importaba recibirlo aunque fuese unos días después de la celebración, que se lo podría hacer encantada.

Y a Carmen le pareció una buena idea, porque así tenía la excusa perfecta para quedar otro día con la destinataria del regalo.

Me puse manos a la obra para hacer el cuadro personalizado para Fátima, que así se llama la destinataria, y que es de origen filipino, partiendo de las fotos que Carmen me envió de la peque y de su vestido.

Y así es como quedó finalmente su lienzo:

Cuadro personalizado Primera Comunión

Cuadro personalizado Primera Comunión

Cuadro personalizado Primera Comunión

A Carmen le gusto mucho el resultado. Y espero que a Fátima y a su familia les gustase también el bonito detalle que Carmen tuvo con ellos.

Y casi al mismo tiempo, se puso en contacto conmigo Rocío para pedirme otro lienzo personalizado para su sobrina, que había hecho la Primera Comunión hacía ya algunos días, por lo que no había urgencia por tenerlo para una fecha concreta. Aún así, lo hice lo más pronto posible para que Carolina, la protagonista de la Primera Comunión, pudiera recibir el regalo de su tía cuanto antes.

Rocío me envió fotos de Carolina el día de su Primera Comunión y a partir de ahí creé su cuadro personalizado

Y este fue el resultado:

Cuadro personalizado Primera Comunión

Cuadro personalizado Primera Comunión

Cuadro personalizado Primera Comunión

¿Qué os parece cómo quedó? A Rocío, que vino a recogérmelo en mano, le gustó mucho el resultado. Y me dijo que estaba segura de que a su sobrina le iba a encantar.

Y como anécdota, os cuento que Rocío se puso en contacto conmigo a través del correo electrónico. Y cuando le pedí sus datos para poder enviarle el paquete una vez que lo tuviera terminado, resultó que vivía en mi misma localidad, así que la pude conocer en persona y entregárselo en mano. Lo cierto es que me gusta cuando os puedo entregar personalmente los pedidos, ya que es algo mucho más cercano, ¿no os parece?

Como podéis ver, en el caso de los lienzos, a diferencia de las camisetas de Primera Comunión, es un regalo que puede ser entregado una vez pasado el gran día, ya que queda como un bonito recuerdo. Las camisetas, quizás estén pensadas más para ser utilizadas en el mismo día de la comunión y luego ser conservadas como recuerdo, pero el lienzo queda como elemento decorativo en el dormitorio de los peques para que tengan siempre presente ese día tan especial. Cada cosa tiene su detalle que le hace especial, ¿verdad?

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario