martes, 21 de agosto de 2018

UN POCO DE DANZA TRIBAL


En la última entrada que hice por aquí os enseñé el bolso que Ana me pidió para regalar a la seño María este fin de curso. Pues hoy os traigo otro encargo que me hizo Ana hace algunas semanas para regalar a su profesora de clases de danza tribal.

En esta ocasión, en lugar de un bolso de dos asas, Ana me pidió que le hiciera una bolsa de playa, del tipo de las que hago para regalos de maestras. Al igual que para el bolso anterior, Ana me envió un documento donde me indicaba todos los detalles de cómo quería que fuese la bolsa que entre todas las alumnas de la clase iban a regalar a Nourham Nuala, la profesora de baile.

Ana me envió fotos de la profesora, así como fotos y dibujos de bailarinas de danza tribal para que así pudiera hacer una nueva versión de Ro-ro como bailarina. También me dijo que quería que fuera personalizada con el nombre de la profesora. Y me planteó la posibilidad de ponerle a la bolsa unos flecos o encaje decorando el borde de la misma.

Con todos estos detalles, así es como quedó la bolsa:

Bolsa playa personalizada

Bolsa playa personalizada

Bolsa playa personalizada

Bolsa playa personalizada

Bolsa playa personalizada

Y para la cara trasera, también Ana me indicó cómo la quería. Me dijo que la personalizara con los nombres de todas las alumnas, en el mismo estilo como hago con los nombres de los niños en los bolsos para maestras. Y me planteó que le dibujara un mandala junto a los nombres, para lo que me envió la tarjeta de visita de la academia de baile, que estaba decorada con un fragmento de mandala.

A partir de ese fragmento, monté el mandala completo y así es como resultó la parte trasera de la bolsa con todos estos detalles:

Bolsa playa personalizada

Bolsa playa personalizada

Bolsa playa personalizada

¿Os gusta cómo quedó el bolso para Nourham? A ella me consta que le gustó mucho el detalle que sus alumnas tuvieron con ella.

Y a mi me ha encantado poder incorporar un nuevo modelo a la galería de Ro-ros, que cada día va creciendo más y más gracias a vuestras propuestas :-D

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario