lunes, 4 de junio de 2018

NUEVA CAMISETA PERSONALIZADA


Comenzamos nuevo mes en el blog. Ahora mismo ando liada preparando pedidos de fin de curso, aunque aún me queda por hacer alguna última cosilla de Primera Comunión.

Pero entre comuniones y fin de curso siempre se cuelan otro tipo de encargos que me hacen no aburrirme de tocar siempre la misma temática. Y sobre todo, cuando lo que me piden es algún nuevo reto, más me divierto haciéndolo.

En esta ocasión os voy a enseñar una camiseta que me encargó Inma para regalar a su fisioterapeuta. Inma ha estado varios meses de baja por un problema en una de sus piernas y durante este tiempo ha estado yendo a que Patri, su fisio, le pusiera la pierna a punto.

Cuando ya veía que estaba la cosa solucionada y que ya le iban a poder dar el alta, pensó tener un detalle con Patri. Así que Inma me dijo que le gustaría regalarle una camiseta.

Lo cierto es que en principio no tuve muy claro qué podría dibujarle en la camiseta, ya que es un poco complicado representar a una fisioterapeuta. No tiene en principio ningún elemento característico que la represente. Inma me comentó también que Patri está embarazada, por si eso me podía dar alguna idea.

Después de mucho pensar, se me ocurrió que la circunstancia de que vaya a ser mamá en breve podría aprovecharla para hacerle una camiseta un poco más especial. Me pareció que podría ser un bonito detalle hacerle una camiseta de lactancia, para que la pueda usar durante los primeros meses de vida de su bebé.

Ya en otra ocasión os enseñé una camiseta de lactancia que hice decorada con mi diseño “En abril, aguas mil” y que os enseñé aquí.

La camiseta para Patri al final resultó de esta manera:


Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Y aquí podéis ver cómo es el sistema para poder dar de mamar al bebé de forma muy sencilla y rápida:

Camiseta personalizada


¿Os gusta como ha quedado? Para poder hacerla personalizada, Inma me envió una foto de Patri para que pudiera ver cómo va vestida en su trabajo y para que viera como era ella físicamente.

Según me comentó Inma, a Patri le gustó mucho su regalo. Ahora ya sólo queda esperar a que llegue el día para poder estrenarla, que imagino que estará deseándolo, principalmente porque eso significará que ya tiene a su bebé con ella :-D

Besos y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario