jueves, 13 de febrero de 2020

FUTBOLISTAS PERSONALIZADOS Y PEPPA PIG


Mi amiga Marisa me hizo un encarguito estas pasadas navidades. Me comentó que quería que sus sobrinos recibieran de su parte regalos que no fuesen juguetes, que de eso ya tenían muchos y más que iban a tener en esas fechas. Que prefería que el regalo fuese algo práctico y artesanal.

Así que me pidió que le hiciera un par de camisetas para Mauro y Valeria.

Para Mauro, al que le encanta el fútbol, me dijo que a ver qué se me ocurría que podría hacerle. Me comentó que es fan número uno de Joao Félix, jugador del Athletico de Madrid. Así que, después de darle un par de vueltas al coco, se me ocurrió que igual podía quedar bien dibujar en la camiseta dos muñecos futbolistas, uno que representase a Mauro y otro como si fuese Joao Félix.

Pues dicho y hecho. A Marisa y a la madre del destinatario les gustó mucho la idea, así que me puse manos a la obra y este fue el resultado:




 ¿Verdad que quedó simpática?

Y para Valeria, su sobrina pequeña, Marisa quiso que le hiciera una camiseta de Peppa Pig. Decidimos hacer la versión hada, que esa nunca falla, en tonos rosas y personalizada con su nombre.

Aquí os enseño como quedó:

Camiseta Peppa Pig personalizada

Camiseta Peppa Pig personalizada

Camiseta Peppa Pig personalizada


¿Qué os han parecido estos regalos? La verdad es que está bien que los niños reciban juguetes con motivo de los Reyes, pero cuando ya son demasiados juguetes, los niños tienden a no prestarles la misma atención. Así que seguro que les ha hecho ilusión recibir como regalo estas camisetas personalizadas, ¿no os parece?

Y ahora os voy a contar una pequeña anécdota de algo que me ocurrió con la camiseta para Mauro. Cuando Marisa ya tenía en su poder la camiseta que os he enseñado antes, me llamó para decirme que nos habíamos despistado las dos y no me había dicho ningún rasgo de su sobrino para que lo hiciera personalizado. Y ocurría que yo había dibujado al niño con el pelo totalmente lacio y cuando Marisa me mandó una foto de Mauro para que lo viera, no me lo podía creer. ¡¡¡¡Tenía unos rizos en el pelo que ni el mismísimo Bisbal en sus mejores tiempos!!!! Pues nada, le dije que me devolviera la camiseta, que iba a ver si se la arreglaba. Y quedó como ya habéis visto antes. Así que ahora os dejo por aquí un par de fotos para que veáis como fue la primera versión de Mauro, antes de pasar por la peluquería:




Como siempre me decía mi madre: “Todo tiene arreglo menos la muerte”. Pues así es…

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario