lunes, 17 de febrero de 2020

MÉRIDA


No, hoy no vengo a hablaros de esta preciosa ciudad extremeña, porque bien bonita que es y podría hablarse mucho sobre ella. Pero hoy os voy a hablar de otra Mérida.

El título de la entrada se refiere a la princesa Disney protagonista de la película Brave.

Mérida ha sido la siguiente en la lista de princesas que estoy tejiendo para crear mi pequeña colección. Ella ha sido la última de las princesas que ha creado la diseñadora de los patrones de todas estas princesas. Y aunque había otras anteriores que tenía yo apuntadas en mi lista de muñecos para hacer, al ver a Mérida me gustó tanto que se “coló” por delante de las otras.

Os voy a enseñar la Mérida original, tejida por su creadora:




¿Verdad que es preciosa? Pues ahora os dejo con algunas fotos de mi versión, para que veáis como me ha quedado:





¿Qué os ha parecido esta nueva princesa? ¿Cuál es la que más os ha gustado de las que os he enseñado hasta el momento?

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario