lunes, 24 de febrero de 2020

PRINCIPITOS PARA NORA


Este sábado pasado fue el santo de mi sobrina Nora. Y como todos los años, decidí prepararle un regalito hecho por mí.

Se me ocurrió que igual podía gustarle una camiseta con el diseño de El Principito, como esta que ya os enseñé aquí. Así que le pregunté a mi hermana que si pensaba que podría gustarle y como ella me dijo que seguro que le iba a encantar, me puse manos a la obra con ella.

Pero en esta ocasión, en lugar de dibujar al Principito en la camiseta, se me ocurrió hacer el dibujo con mi tableta gráfica para después poder imprimir este diseño sobre la camiseta, que seguro que quedaba igual de vistosa o más.

Pues dicho y hecho: hice el dibujo y encargué que me lo imprimieran sobre camiseta.

Y este fue el resultado:

Camiseta El Principito

Camiseta El Principito

Camiseta El Principito


Pero ahí no quedó todo. Y es que, me gustó tanto como había quedado el dibujo, que me dije a mi misma que tenía que emplearlo para que decorase alguna cosa más. Y pensé que seguro que a Nora le podía gustar tener su propia taza personalizada para sus desayunos, así que empleé este mismo diseño para decorar una bonita taza:


Taza personalizada El Principito

Taza personalizada El Principito


Así quedó El Principito en la taza para el desayuno. Pero para que nadie le vaya a quitar su taza y quede bien claro a quién pertenece, ha ido también personalizada con su nombre. Además, lo he acompañado de una bonita frase del libro de El Principito.

¿Queréis ver cómo ha quedado? Pues este ha sido el resultado:

Taza personalizada El Principito

Taza personalizada El Principito

Ella aún no ha visto su regalo, pero a mi hermana, que lo ha visto ya en fotos, le ha encantado el conjunto. Y me ha dicho que le iba a regalar a Nora el libro de El Principito, así que, si todo esto además ha servido para fomentar la lectura infantil, hemos conseguido un doble objetivo ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario