lunes, 20 de noviembre de 2023

ENCARGOS CON CORAZÓN

 ¡Hola a todos!

¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente.

Esta vez le toca el turno a un amigurumi que finalicé hace algunos días y que me ha tenido un tanto entretenida durante varias semanas.

Hace un tiempo se puso en contacto conmigo Laura (en Instagram @laura_caminando) para preguntarme si yo podría hacer una muñeca a partir de una ilustración que ella me envió. Se trataba de hacer una muñeca para un nuevo proyecto que ella tiene en mente y la necesitaba para llevarla con ella a sus talleres de mindfulness, así que la muñeca tenía que poder ponerse en postura de meditación.

Este tipo de encargos son para mi un torbellino de sensaciones encontradas. Por un lado, me encanta enfrentarme a nuevos retos y lo de crear un muñeco por mi misma, sin patrón previo, es un reto de los grandes. Pero, por otra parte, cada vez que me enfrento a este tipo de trabajos vivo con la incertidumbre de si estaré consiguiendo dar forma a lo que el cliente tenía en mente cuando me lo pidió.

Así que, después de varias semanas de hacer y deshacer varias veces las distintas piezas de la muñeca, este ha sido el resultado final.











Espero que os guste. Puedo deciros que a Laura le ha encantado y me ha dicho que he conseguido hacerla tal como ella la había imaginado, así que no os podéis imaginar la alegría y tranquilidad que siento en estos momentos 😊

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario