lunes, 6 de noviembre de 2023

GALIA

¡Hola a todos!

Hoy me asomo por aquí para enseñaros una de las últimas muñequitas amigurumi que he tejido. Y, aunque siempre todas ellas son especiales, esta lo es un poquito más.

En varias ocasiones os he ido enseñando mis versiones de las muñecas diseñadas por Lúa de amigurumeandoconlaluna. Hoy os voy a enseñar otra más de sus muñecas, pero la diferencia con las anteriores ha sido que, esta vez, he tenido la suerte de poder ser tester de su patrón antes de que saliera a la venta.

Os podéis imaginar la ilusión tan grande que me hizo cuando Lúa me lo propuso, ¿verdad? Aunque a la vez era una responsabilidad importante de la tejer y escudriñar el patrón para que todo estuviera perfecto cuando saliese a la luz.

Pues la protagonista de este testeo es una preciosa duendecilla del bosque llamada Galia. Como Lúa nos dio libertad para poder darle nuestro toque personal, a pesar de que la versión original me parecía perfecta, en tonos verdes y marrones muy otoñales, yo me animé a hacerla en tonos azules, que tanto me gustan.

Aquí os enseño la Galia original tejida por Lúa, para que os enamoréis un poco (o mucho... 😊)




Y esta ha sido mi versión más azulada:







¿Qué os parecen? ¿Verdad que esta duendecilla es realmente tierna? 

Pero en este trabajo de testear el patrón no he estado sola, así que me gustaría que vieseis también las versiones de mis compis de testeo, a cual más bonita:

Espero que os hayan encantado todas estas versiones, tan diferentes y tan preciosas a la vez, a partir de un patrón único. Es increíble como cada una puede dar su toque personal a la hora de tejer para hacer que no haya dos iguales. Esta es la maravilla de lo hecho a mano, nunca me cansaré de repetirlo 😊.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario