jueves, 23 de octubre de 2014

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS...

Cuando volví de vacaciones me propuse totalmente en serio que este nuevo curso tenía que intentar que mi sitio de trabajo se concentrase en una sola dependencia de la casa, porque ahora mismo tengo colonizados espacios en todas y cada una de las estancias. Y para poder conseguir eso, necesitaba hacer una reorganización total de varias de las habitaciones, que no os podéis imaginar la de cosas que he ido acumulando en este tiempo que llevo con esto.

Así que ahora mismo me encuentro inmersa en pleno proceso de cambio. Esto es como una mini mudanza, ya que he desalojado la futura habitación Día tras Día para dejarla vacía para poder pintar y darle un lavado de cara.

En este proceso de vaciado de la habitación, han ido saliendo miles de cosas. Muchas de ellas, han ido al contenedor directamente, otras irán a ocupar otro lugar en la casa y otras tendrán que organizarse bien organizadas dentro de la habitación.

Pero entre todas estas cosas han salido algunas que me han hecho viajar en le tiempo muchos años atrás. Algunas, a mi niñez más lejana, en forma de fichas del colegio. Otras, a mi época de estudiante universitaria, en forma de fotos, apuntes y libros. Y las que os quiero enseñar hoy, que me transportaron a mi adolescencia, cuando desarrollé principalmente mi vena pictórica que ahora he recuperado, aunque de forma un poco diferente.

Encontré un álbum con fotos que hice hace ya muchos años a algunos de los cuadros que pinté en mi etapa entre los 11 y los 17 años, años en los que asistía a clases de pintura y pude desarrollar mi parte más creativa.

Y me hacía ilusión enseñaros algunos de ellos.
Estos son los más antiguos de los que tengo en fotos:
  






Y estos fueron un poco más recientes, aunque todos ellos anteriores al año 2005, que fue cuando pinté mi último cuadro:








 ¿Os han gustado? La verdad es que al redescubrir el álbum he sentido un poco de nostalgia de aquellos años en los que podía permitirme, al menos un día por semana, coger mis pinceles y mis óleos o mis acuarelas y disfrutar plasmando sobre el lienzo o el papel de todo un poco. Ahora ya me resulta bastante más complicado poder hacerlo...

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada