jueves, 2 de octubre de 2014

BOLSOS MUY BIEN APROVECHADOS

Aunque la mayor parte de las cosas que hago y os enseño son camisetas, los bolsos no dejan de ser parte también importante de la familia Día tras Día.

Hacia tiempo que quería haber hecho un modelo de bolso como el que os voy a enseñar. Pero ocurría lo de siempre, que me liaba con vuestros encargos y no llegaba a sacar a la luz las ideas que tengo en la cabeza.

Y a principios de Julio, con la excusa de que era el cumpleaños de mi hermana, decidí llevar a cabo esta idea.

Ya en el cumpleaños del año pasado le regalé a mi hermana una camiseta del modelo Ro-ro columpio, que se pone muy a menudo. Así que esta vez decidí hacerle un bolso haciendo juego con esa camiseta.

Como a ella el encanta el rojo y la camiseta tenía los detalles en este color, decidí que el bolso fuese en color rojo.

Y este fue el resultado final, con la aplicación del dibujo de Ro-ro columpio:

 




Pero además de bonito, un bolso debe ser práctico (al menos eso es lo que yo le pido a un bolso). Y para conseguirlo, he hecho un interior totalmente compartimentado, de forma que se puedan guardar las cosas bien organizadas, cada una en su lugar. Porque reconozco que soy de las que se pone de los nervios cada vez que quiere encontrar algo dentro del bolso y siempre lo que buscas es lo último en salir.


En total, además del espacio interior central, lleva 6 bolsillos de dimensiones suficientes como para que quepa sin problemas el teléfono móvil (bueno, si tienes uno tipo azulejo, ya empieza a complicarse un poco el que entre…), las llaves de casa, las llaves del coche, un paquete de pañuelos… en fin, todas esas miles de cosas que solemos llevar las mujeres en los bolsos ;-)

¿Verdad que quedó mono? Además, ha sido el primer bolso en el que le he puesto asa regulable, de forma que admite, según el largo que le pongamos, el poder llevarlo colgado del hombro o llevarlo en bandolera.

Y como en Julio también celebramos el santo de mi madre, se me ocurrió hacer otro bolso para ella. Sabiendo que su color favorito es el verde, era inevitable no hacerle algo en este color. Y como en verano apetece lucir estampados alegres, elegí una tela que tenía desde hace tiempo (porque en la tienda me entró por el ojo y no tuve más remedio que traérmela) y me pareció que era el momento perfecto de darle uso.

Pues este es el bolso, que hice siguiendo el mismo esquema que el que os he enseñado antes, aunque aquí he dejado que el estampado de la propia tela sea el protagonista:






Hice esta última foto dándole la vuelta al bolso para poder enseñar mejor los bolsillos y al hacerla pensé que incluso de esta forma podría usarse también, quedando igualmente bonito. Eso ya se deja a gusto del consumidor ;-)

¿Os han gustado estos bolsos? Como siempre os digo, todo es absolutamente personalizable, por lo que, si se quiere, se puede decorar con cualquier otro diseño de los que os enseño normalmente en camisetas. 

Besos y hasta la próxima entrada.






1 comentario: