lunes, 6 de octubre de 2014

MATRIOSKA CONJUNTADA

En la entrada anterior os enseñaba los bolsos que hice para regalar a mi hermana y a mi madre. Y también allí os enseñé que el bolso de mi hermana hacía conjunto con una camiseta que le había regalado en otra ocasión.

Pues lo que os voy a enseñar hoy es una camiseta que hice para mi madre para que formara conjunto con el bolso que ya conocéis.

Cuando pensé en el regalo, tuve claro que le iba a hacer el bolso con esta tela. Y después lo iba a completar con una camiseta a juego, aunque tenía que decidir qué modelo hacerle, ya que a lo tonto a lo tonto, en todos estos años le he ido haciendo casi de todos los diseños que he ido sacando.

Y entonces me comentó mi madre que no conseguía encontrar la camiseta que le había hecho en otra ocasión con el diseño de Matrioska.

Aquí os enseño la que le hice hace ya algunos años para regalarle en un santo, en color amarillo, muy alegre para el verano. Y con el detalle de la flor realizada en tela, porque a mi madre no le gusta el crochet. Manías que tiene una…




Decidí entonces hacerle una nueva Matrioska, empleando la misma tela del bolso y colores a juego con esos tonos. Y por supuesto, también esta vez sin flor de crochet ;-).

Este fue el resultado final, así quedó la camiseta:




Y para terminar, como no podía ser de otra forma, os dejo con la foto del conjunto:


¿Os ha gustado? He de decir que me encanta hacer estos conjuntos, que hacen que se ponga aún más de manifiesto el carácter artesanal de este trabajo.

Besos y hasta la próxima entrada.





1 comentario: