lunes, 27 de octubre de 2014

HOY TOCA UNA DE CHICOS: SPIDERMAN

Casi todo lo que hago suele ir dirigido al género femenino, tanto para las más peques como para las más mayores. Y como digo siempre, los niños son los grandes olvidados en esto del mundo artesano.

Suele decirse que “en casa del herrero, cuchillo de palo”, y mi caso es este, ya que teniendo como tengo dos niños, reconozco que son pocas las camisetas que suelo hacer para ellos.

Pero de vez en cuando hay quien me pide alguna cosa para el género masculino y hoy voy a aprovechar para enseñaros unas camisetas que llevan un mismo protagonista. Se trata de un superhéroe que le gusta mucho a los chicos: Spiderman.

Este verano mi amiga Cristina me pidió que le hiciera unas camisetas con este personaje para dos gemelos. Nunca había hecho nada de Spiderman, y me gusto la idea de hacer un personaje nuevo.

Así es como resultaron las dos camisetas:







Y hace unos días, mi hijo Abel recibió una invitación de cumpleaños, de su amigo Fran. Y como no tenía muy claro qué hacerle, al ver que la invitación llevaba un dibujo de Spiderman, decidí hacerle una camiseta en el mismo estilo que las de Alonso y Darío, aunque esta vez en manga corta, que por estas tierras siempre es más aprovechable este tipo de manga.

Así es como ha quedado terminada:



¿Os han gustado? Pues en próximos días voy a enseñaros algún modelo más para niños, para ver si ponemos remedio a que los pobres no tengan donde elegir ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada