lunes, 20 de octubre de 2014

BOLSOS PINTADOS A MANO

En alguna ocasión os he enseñado por aquí un modelo de bolso de boquilla en el que el toque especial se lo proporciona el detalle de unas florecillas pintadas a mano.

El primero de todos los que he hecho de este modelo fue diseñado expresamente así para que hiciera juego con un vestido de flamenca que llevaba un estampado de florecitas muy similar al que yo le hice. Se hizo sobre tela de color marrón chocolate, ya que el vestido jugaba con estos tonos.

Aquí podéis ver cómo era este primer bolso, que acabo de darme cuenta de que nunca llegué a enseñarlo (y hace ya más año y medio que lo hice...):





A partir de ahí, alguno que otro me pidieron igual que el original. Y este verano recibí el encargo de hacer dos bolsos de este modelo para dos hermanas. Pero quisieron que uno fuese en el mismo tono marrón chocolate de las anteriores ocasiones y en cambio el otro, prefirieron que fuese sobre fondo negro.

Así es como resultaron estos dos bolsos, uno de ellos con la boquilla en color bronce y el otro con la boquilla en color plata:

 







Y después de que hubiera publicado estos dos últimos bolsos en mi página de facebook, Isa, que había sido la receptora de una de mis camisetas Ro-ro maestra este final de curso pasado (aquí podéis verla), me pidió que le hiciera un bolso de este tipo para llevar a una boda, pero en un tono que combinase con su vestido y complementos. Me envió las fotos de todo lo que iba a llevar a la boda y a partir de ahí busqué que el bolso fuese lo más coordinado posible con todo.

Y este fue el resultado final:





¿Os han gustado? Estos bolsos con boquilla resultan muy elegantes y sirven para usar en cualquier ocasión. Además, están de última y son muchos los bolsos de este tipo que se ven por ahí, pero estos tienen el toque especial y personal que los hace únicos de las florecillas pintadas a mano, por lo que es imposible que haya dos iguales.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario