lunes, 5 de enero de 2015

CAPERUTRIOSKA Y SU LOBO CAMBIAN DE ESCENARIO

Hoy seguro que más de uno se siente con la misma ilusión que cuando éramos niños, pendientes de todo lo que va a suceder esta próxima noche. Y yo creo que nunca deberíamos perder esa ilusión, por muchos años que vayamos cumpliendo.

En la entrada de hoy os voy a enseñar un conjunto que una niña va a recibir como regalo de Reyes mañana, que espero que le sorprenda.

Se trata de una camiseta de un modelo que ya he hecho anteriormente en varias ocasiones, el modelo Caperutrioska y el lobo.
Aquí os dejo fotos de la camiseta:



Y además de la camiseta, ahora es cuando voy a enseñaros algo novedoso: un bolso a juego con esta camiseta. El bolso es del mismo estilo que ya he hecho otras veces, aunque es la primera vez que lo hago con este diseño de Caperutrioska.

Así es como ha resultado el bolso:




Y así es como luce el conjunto completo:


¿Os ha gustado? Poco a poco, y gracias a vuestras peticiones, voy consiguiendo ir haciendo bolsos con cada uno de los diseños de mis camisetas. Ya van quedando menos… ;-)

Y ya para terminar, os deseo que esta noche los Reyes sean bien generosos con todos vosotros y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Y todos aquellos que tenéis niños en casa, aprovechad para disfrutar de esas caritas de ilusión de los más peques durante la tarde noche de hoy en la cabalgata y mañana cuando descubran todo lo que sus majestades han tenido a bien traerles.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada