lunes, 26 de enero de 2015

SEVILLA EN EL CORAZÓN

Aquí sigo llenando entradas este año con todas las cosas que me quedan pendientes de enseñaros de los regalos para la familia. No diréis que no he estado entretenida todas las vacaciones, sin parar de hacer cosas para todos ellos, ¿verdad?

En esta ocasión le toca el turno a una nueva camiseta para mi sobrino Nacho. Él es un auténtico enamorado de Sevilla, de sus rincones y de su historia. A sus 16 años recién cumplidos tiene incluso un blog en el va recogiendo todas estas inquietudes sobre nuestra ciudad. Y la verdad es que merece la pena leerlo. Os dejo aquí el enlace por si os apetece daros un paseo por su Sevilla.

Hace ya un par de años hice para él otra camiseta con temática sevillana, que aquí os enseño:




Esta vez sus padres me sugirieron una imagen concreta de la ciudad, así que no me lo pensé y plasmé dicha fotografía en la camiseta. Se trata de una vista de la Giralda desde la estatua de la Fama, que remata la fachada principal del edificio de la Real Fábrica de Tabacos, que alberga el Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Y así es como resultó la camiseta:



Creo que a él le gustó y espero que la pueda disfrutar durante mucho tiempo ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario