lunes, 12 de enero de 2015

OTRA DE GATITOS

Comienzo ya por fin a enseñar por aquí los regalitos que los Reyes Magos han dejado este año a los distintos miembros de la familia.

Este año, más de uno ya se ha atrevido a pedir en sus respectivas cartas productos made in DTD, así que he estado bastante entretenida estos días haciendo todas estas cosillas.

Hace algunas semanas os enseñaba aquí una camiseta que me encargó mi cuñada para regalar a una de las maestras de mi sobrino, con el gatito Pusheen como protagonista. Y al mismo tiempo en la carta de los Reyes de mi sobrina pidió también una camiseta Pusheen para ella.

Para la camiseta anterior me enviaron el dibujo que querían que llevase, pero para esta le dije a mi cuñada que si me dejaba hacerla personalizada especialmente para ella. Y como me dejó vía libre, decidí hacer a Pusheen con una taza de café humeante en la mano, ya que ella sin el café no podría vivir, y con un lápiz y su bloc de dibujo, ya que es una auténtica artista, que ya me gustaría a mi saber dibujar como ella lo hace…

Esta fue la camiseta que recibió el día de Reyes y si no me equivoco, creo que le gustó:



¿Qué os ha parecido? Yo por mi estaría haciendo un Pusheen detrás de otro, porque me parece terriblemente encantador este personaje ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario