jueves, 12 de marzo de 2015

CROCHETEANDO EN TURQUESA

En la entrada anterior os enseñé el monedero de crochet que hice para mi hermana. Os decía que cada vez que veo por la red alguna técnica nueva, me falta tiempo para intentar hacerlo. Y es que soy un poco “culo veo, culo quiero” que se llama, no lo puedo evitar :-D.

En realidad, antes de hacer el monedero de mi hermana, el conejillo de indias fue otro monedero que me quedé para mi. Y como era para mi, no había ninguna duda del color que iba a emplear para hacerlo. Por supuesto, me decanté por el turquesa y empleé un hilo muy bonito que tenía de este color en casa.

La idea de hacerlo fue a partir de ver un vídeo en la página de The bluü room. Por si no la conocéis, os recomiendo que le hagáis una visita, porque hace unos videotutoriales realmente geniales. Todo estupendamente explicado, de forma que parece hasta fácil esto de hacer crochet.

Aquí os dejo el vídeo donde Marta os explica cómo hacer este monedero tan ideal. Seguro que cuando lo veáis os entra una necesidad imperiosa de haceros vuestro propio monedero ;-)



Pues este fue el resultado que yo conseguí tras seguir sus pasos:




¿Os animáis a hacer un monedero como este? Ya me contaréis si lo hacéis.

Besos y hasta la próxima entrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada