lunes, 23 de marzo de 2015

REGALOS ESPECIALES PARA EL DÍA DEL PADRE

El pasado jueves celebramos el Día del Padre y con este motivo, unos días antes mi amiga Eva, de la que ya os he hablado en más de una ocasión por aquí, me hizo un encargo muy especial.

Como ya os he comentado con encargos anteriores que Eva me ha hecho, ella es especialista en hacer que le tenga que dar al coco para intentar hacer realidad la idea que ella tiene en su cabeza. En esta ocasión quería plasmar esa idea en una camiseta para regalar a su marido.

Comenzó contándome lo que había pensado a partir de una imagen de unas siluetas de manos superpuestas y me planteó el hacer las siluetas del papá y sus 3 hijos. La idea inicial que tenía en mente era la de incluir en el interior de cada mano algún dibujo que representase a cada uno de los niños y que tuvieran que ver con sus aficiones. Me dijo un tema para cada uno de ellos y a la hora de hacer el primer boceto, como yo conocía alguna afición más de sus peques, le añadí alguna cosa más.

Este primer boceto no terminó de entusiasmar a Eva, ya que le parecía que con tanto dibujo podía quedar el conjunto un poco recargado y como ella es de las mías, tirando a minimalista, quiso que siguiéramos planteando algo más sencillo.

Pero una de las cosas que aporté de mi cosecha a una de las manos, le gustó y empezamos a desarrollar la idea en esa dirección.

Yo se que a uno de sus hijos le encanta jugar a las palabras cruzadas y en su mano le había incluido una cruzada de unas 4 o 5 palabras relacionadas con la familia.

Decidimos entonces ampliar el número de palabras para que incluyese los nombres de los peques, sus aficiones y palabras que definiesen a la familia. Y bien señaladas, como palabras destacadas, PAPÁ y HÉROE.  

Ya sólo quedó concretar los colores de las manos, cada una en el color favorito de cada uno de ellos. Y para que las siluetas fuesen lo más reales posibles, pedí a Eva que me pasase dibujadas en un papel las manos de los niños para tenerlas como referencia. La mano del papi tuve que inventármela :-D

No me enrollo más y os dejo con el resultado final de la camiseta:



Espero que os haya gustado. Yo tengo que decir que, aunque este tipo de trabajos requieren por mi parte cambiar el chip y hacer un esfuerzo mental mucho mayor, cuando los termino me quedo realmente satisfecha de haber podido hacer realidad una idea con tanto sentimiento.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario